X

Novedades

Reserva tu Hora

Clínica Biobío se renueva: Unidad de Imagenología mejora infraestructura y suma tecnología de punta

El objetivo es ofrecer un servicio más cómodo y expedito a los pacientes, en un espacio más amplio y dotado de nuevo equipamiento de primer nivel para apoyar el diagnóstico de diversas patologías.

Con profesionales de excelencia, avanzada tecnología y una renovada infraestructura -que concentra la mayor parte de las atenciones en un solo lugar- Clínica Biobío reinauguró su Unidad de Imagenología, para entregar una atención más integral. Junto con la ampliación y renovación de esta área y su equipamiento, que representó una inversión superior a los $2 mil millones, se habilitó una segunda sala de scanner que dispone de un tomógrafo de alta gama de 128 cortes, que ofrece múltiples ventajas para los pacientes y los profesionales, al mejorar la precisión diagnóstica con imágenes más detalladas y claras, bajas dosis de radiación y en menor tiempo. La Clínica cuenta, además, con un equipo digital de rayos X osteopulmonar con técnología de última generación, equipo de rayos X portátil, y dos modernos resonadores magnéticos, entre otros.

Lorena Contreras, gerenta general de Clínica Biobío, afirma: “Estamos comprometidos con entregar medicina con los más altos estándares de calidad y seguridad, atendiendo las necesidades de salud de la comunidad y garantizando el acceso a tecnologías que nos permitan realizar diagnósticos y tratamientos más certeros”.

Asimismo, el Dr. Jaime Pinto, director médico del recinto, resalta: "Contamos con un equipo médico y profesional de vasta experiencia en el área. Además, gracias a la incorporación de nuevo equipamiento, podemos ampliar nuestra oferta y ofrecer un modelo de atención más expedito y resolutivo”.

Por su parte, el Dr. Claudio Medina, jefe de la Unidad de Imagenología, afirma: “Si a eso le sumamos el nivel de nuestra tecnología, que garantiza resultados precisos y confiables, con procesos menos molestos para los pacientes, y que además contamos con todas las técnicas de exámenes por imágenes, así como con la participación de especialistas de diversas áreas para precisar los diagnósticos, podemos asegurar que nuestra atención es completamente integral”.

La remodelada Unidad de Imagenología se ubica en el segundo de la Clínica, donde se realizan todo tipo de exámenes como TAC, radiografía, densitometría ósea, mamografía, ecotomografía radiológica y ginecológica, entre otros. Además, los resultados se pueden visualizar a través de una plataforma en línea.

“Contar con la infraestructura y equipamiento necesario en un solo lugar no solo brinda más comodidad a los pacientes, sino que también aumenta la seguridad y eficacia del servicio”, concluyó el Dr. Medina, jefe de la Unidad.



Ver más novedades

Separacion