X

Reserva tu Hora

Nuestro Laboratorio Clínico se clasifica como un servicio de alta complejidad, ágil, moderno con profesionales actualizados, con infraestructura de la más alta tecnología y con la gran mayoría de sus procesos automatizados. Posee un robusto soporte informático que por un lado evita transcripciones de resultados, complementando con ello la entrega de informes de exámenes confiables y apoyados en un completo sistema de gestión de la calidad para cada una de las etapas del diagnóstico.

Un laboratorio se considera confiable, cuando se sustenta en los siguientes cinco pilares fundamentales:

  1. Gestión de calidad; contamos con un exigente programa de control de calidad, para ello tenemos instaurado un programa diario de la calidad interna. Un programa de calidad de tercera opinión, además adscritos al programa externo de la calidad PEEC que lo controla el ISP de Chile.
  2. Personal profesional especializado; Contamos con profesionales preparados en sus respectivas áreas específicas y además con post-grados en control de calidad.
  3. Equipamiento moderno; hemos incorporado instrumentos de alta tecnología con automatización en todos los procesos analíticos de nuestro trabajo.
  4. Calidez y eficiencia; Somos reconocidos por entregar acogimiento en la atención del paciente en las fases pre-analíticas ambulatorias.
  5. Tiempo de respuestas oportunas para urgencias, pacientes hospitalizados o en los pacientes ambulatorios que necesiten de un informe rápido; Nuestros protocolos nos obligan a cumplir con los compromisos durante toda la atención diaria.

En resumen, nuestro laboratorio cumple en su totalidad con cada uno de los pilares mencionados, aspecto que lo sitúa en un nivel de confianza, oportuno y atención con calidez en el momento que nos requieren.

Nuestro sello;
Toda nuestra misión está centrada en el paciente, en la calidez de la atención, con resultados de confianza, oportunos, útiles para el paciente y médico.

Estamos ofreciendo atención ambulatoria de lunes a domingo y para urgencias las 24 horas.

Toma de muestras externas

Separacion