X

Novedades

Reserva tu Hora

Prevención en Salud: ¿por qué es primordial mantenerse saludable?

 

Cuidar nuestra salud, nos ayuda a tener una mejor calidad de vida, es por eso que debemos cuidar de ella durante todo el año.

La salud es uno de los factores más importantes en el bienestar de las personas. Es importante mencionar que esto abarca no solo el lado físico, sino también el emocional. Una persona saludable tendrá una mayor y mejor esperanza en la calidad de vida de ella y sus cercanos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como: “un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. De esta forma podemos entender que hay diferentes factores que influyen en la calidad de vida de una persona.

El cuidado de la salud, ha ido evolucionando año a año, gracias a los grandes descubrimientos que ha tenido la medicina.  En Clínica Biobío, nos preocupamos de que nuestra comunidad, reciba los mejores consejos para mantenerse en buen estado físico y mental; y para esto una persona debería:

Es importante crear una cultura de prevención, para prevenir enfermedades y mantenerse siempre saludable y en buen estado mental y físico.



Ver más novedades

Separacion