X

Novedades

Reserva tu Hora

Estamos aquí para entregarte la seguridad que necesitas

En Clínica Biobío queremos cuidarte a ti y a tu familia, es por eso que desde el comienzo de la pandemia hemos reorganizado nuestros flujos de atención, para que puedas asistir con tranquilidad a tus chequeos y procedimientos médicos. 

Servicio de Urgencia: Contamos con urgencias diferenciadas para pacientes con síntomas respiratorios y pacientes de urgencia general. Además, tenemos un equipo integral de profesionales que orienta al paciente en el proceso de atención, entregando un servicio personalizado y eficaz a la hora de resolver sus problemas de salud. 

Ingreso a la clínica: Los pacientes que requieran atención respiratoria (covid y sospecha de covid)deben ingresar a la clínica por el acceso de urgencia. Los que necesitan atención ambulatoria, es decir, consultas médicas, imagenología, entre otras, pueden entrar por el acceso principal de la clínica que cuenta con cámaras para medir su temperatura.  

Toma de Muestras: Para estos procedimientos, Clínica Biobío también cuenta con espacios independientes para cuidar tu salud. Los pacientes que necesiten realizar sus exámenes de laboratorio, encontrarán habilitada la toma de muestras en el primer piso. Para los exámenes PCR, se podrán realizar el examen en el piso -1 y en la carpa exterior de la clínica.

Cirugías o Procedimientos: Todos los pacientes de cirugía o procedimiento endoscópico de cualquier tipo, deben realizarse un PRC 48 horas antes. El día de su intervención, ingresan por el acceso principal de la clínica.



Ver más novedades

Separacion