X

Novedades

Reserva tu Hora

El centro cardiológico más completo de la región está en Clínica Biobío

Clínica Biobío está preparada para atender todas las necesidades de las personas con enfermedades cardíacas. Su Centro Cardiológico es referente a nivel regional, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de este tipo de patologías.

Con un completo y experimentado equipo de especialistas, Clínica Biobío cuenta con los siguientes servicios:

  1. Consultas médicas: Cardiólogos especialistas realizan evaluaciones de forma presencial para diagnosticar todo tipo de patologías y dar solución integral a sus pacientes. 
  1. Procedimientos y exámenes: Se realizan todos los procedimientos de la especialidad: electrocardiograma, ecografía normal, estudio de arritmias, holter de presión arterial, estudios de scanner coronario y técnicas más complejas como angiografía invasiva o estudios eléctricos del corazón con cateterismo cardiaco directo.
  1. Cirugía cardíaca: Cuenta con un equipo médico altamente calificado y pabellones quirúrgicos dotados con la tecnología necesaria para realizar cirugías de alta complejidad.
  1. Terapia endovascular: También se realizan cirugías mínimamente invasivas que, por medio de procedimientos percutáneos -introduciendo catéteres a través de la ingle- permiten resolver patologías como obstrucciones coronarias o instalar un implante percutáneo de válvula aórtica, entre otras. La ventaja de estos procedimientos es la rápida recuperación del paciente.
  1. Urgencia cardiovascular: El área de Urgencia de Clínica Biobío funciona las 24 horas del día, todos los días del año. El paciente que requiere una atención de urgencia es atendido de forma integral para darle solución a su problema cardiológico.

Contamos con estrictos protocolos de seguridad para cuidar tu salud y la de tu familia.



Ver más novedades

Separacion