X

Novedades

Reserva tu Hora

Conmemoramos 19 años, reafirmando nuestro compromiso con la salud de la región

La gerente general de Clínica Biobío, Lorena Contreras, valora que en la actual contingencia se ha resaltado más que nunca nuestra misión, con el compromiso y dedicación de todos nuestros colaboradores.

Clínica Biobío conmemoró un nuevo año de aniversario en tiempos difíciles, no solo a nivel local, sino que global, no obstante, ha respondido de manera impecable a las exigencias de esta pandemia y espera seguir haciéndolo hasta superarla completamente.

“Diecinueve años parecen pocos para los grandes cambios que hemos vivido como Institución, no solo por la nueva infraestructura, sino también por la madurez que hemos alcanzado como equipo de trabajo, entregados a cumplir nuestra misión, que es ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y colaborar para que el sistema de salud funcione mejor para todos”, expresa Lorena Contreras.

Asimismo, valora la preferencia que han tenido nuestros pacientes, lo cual “es un orgullo y responsabilidad al mismo tiempo, agradecemos la confianza mostrada durante estos 19 años”, acota.

En tanto, el director médico de Clínica Biobío, Dr. Jaime Pinto, sostiene: “En este decimonoveno aniversario contamos con una clínica de mayor capacidad y de alta complejidad que nos permite satisfacer de mejor manera los requerimientos de la Región del Biobío, en especial en estos tiempos de pandemia”.

Por último, la gerente general destaca la capacidad de respuesta del personal médico y, en general, de todos nuestros colaboradores en el trabajo diario junto a los pacientes y, principalmente, en los tiempos difíciles que vivimos. “Mantendremos nuestro compromiso con el mismo entusiasmo que el primer día”, finaliza Lorena Contreras.



Ver más novedades

Separacion