X

Novedades

Reserva tu Hora

Comprometidos con la salud de la región: Reanudamos las atenciones de salud prioritarias

Además de las consultas presenciales en el Centro Médico, también están operativos los servicios de apoyo de Laboratorio Clínico e Imagenología, funcionando con estrictos protocolos de seguridad.

Para atender las necesidades de salud prioritarias de nuestros pacientes y de la comunidad, Clínica Biobío reabrió de forma gradual sus servicios ambulatorios.

Así lo informa el Director Médico de la clínica, Dr. Jaime Pinto, quien sostiene que la clínica cuenta con estrictos protocolos de seguridad, como el control de temperatura al ingreso, salas de espera diferenciadas para pacientes con sospecha de enfermedades respiratorias y aquellos que asisten por otros motivos, y el uso de elementos de protección personal para los equipos de salud y colaboradores, de acuerdo con las recomendaciones del MINSAL. Es importante recordar que todas las personas que asistan a la clínica deben usar mascarillas de manera obligatoria.

El Centro Médico está funcionando con diez especialidades, de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 20:00 horas, además de los días sábados de 08:00 a 14:00 horas.

Los servicios de apoyo de Laboratorio Clínico e Imagenología también se encuentran operativos.

Reserva tu hora en nuestro call center 412734200, APP Clínica Biobío o en nuestro sitio web www.clinicabiobio.cl



Ver más novedades

Separacion