X

Novedades

Reserva tu Hora

¿Cómo prevenir el cáncer de colon?

 

La detección y tratamiento oportuno del cáncer de colon, hace que su pronóstico mejore considerablemente. Clínica Biobío está comprometida con la salud y calidad de vida de las personas, es por esto que ha desarrollado un programa de prevención de este tipo de cáncer en hombres y mujeres sobre 45 años, que no tengan antecedentes previos. En esta campaña se evalúan factores de riesgo, así como estrategias de prevención y control.

Es importante mencionar que nos encontramos frente a una enfermedad que no es necesariamente letal, y si se hace un diagnóstico oportuno, esta tiene un muy buen pronóstico.

Ante la presencia de uno o más de los siguientes signos o síntomas, se recomienda consultar con un especialista:

Entre los factores de riesgo, además de los hereditarios, están los malos hábitos derivados del estilo de vida actual (obesidad, tabaquismo, consumo excesivo de alcohol).

¿Cómo prevenir? Compartimos aquí algunos tips saludables para la prevención del cáncer de colon:

En Clínica Biobío promovemos una vida sana, comer de forma adecuada y realizarse exámenes preventivos, ya que es responsabilidad de todos cuidarnos y tener una buena calidad de vida.

Agenda tu hora con un especialista en nuestro sitio web, descarga la App Clínica Biobío o llámanos al Call Center: 412734200



Ver más novedades

Separacion