X

Novedades

Reserva tu Hora

Clínica Biobío y Compass realizan lanzamiento del Programa Vida Sana

Con la participación de 20 colaboradores de Clínica Biobío se efectuó este jueves el lanzamiento de la 3° versión del Programa Vida Sana, desarrollado en conjunto con la empresa Compass Group.

El objetivo de dicho programa es asesorar de manera directa y permanente a los colaboradores inscritos, en el cambio de hábitos alimenticios a través de controles nutricionales, charlas de cocina saludable y educación sobre la forma correcta de alimentarse.

Este año aumentó el interés en la participación, gracias a los resultados positivos de versiones anteriores. En este sentido, Carola Pantoja, nutricionista de Clínica Biobío señaló que “nuestros colaboradores ya han visto la experiencia de compañeros que han mejorado de manera considerable su calidad de vida, disminuyendo el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes, dislipidemia e hipertensión”.

Por su parte, Yaritza Lagos, nutricionista de Compass Group indicó que en conjunto con el compromiso de los colaboradores “logramos obtener avances significativos en su calidad de vida, además de beneficiar indirectamente al grupo familiar del trabajador inscrito, gracias al cambio en los hábitos alimenticios”.

 Los colaboradores inscritos serán evaluados y controlados de manera periódica por profesionales del área de la nutrición, durante los 4 meses que dura el Programa Vida Sana.



Ver más novedades

Separacion