X

Novedades

Reserva tu Hora

Clínica Biobío recibió la visita del Subsecretario de Redes Asistenciales

Arturo Zúñiga, Subsecretario de Redes Asistenciales, visitó las instalaciones de la Institución con el fin de constatar en terreno las medidas tomadas para enfrentar el COVID-19.

 Junto a autoridades del Servicio de Salud de Talcahuano, la Gerenta General de Clínica Biobío, Lorena Contreras, y el Director Médico, Dr. Jaime Pinto, el Secretario de Estado realizó un recorrido por la recientemente habilitada Urgencia Respiratoria y la Urgencia No Respiratoria; así como también recorrió la nueva Unidad de Cuidados Intermedios, que cuenta con 12 cupos, duplicando su infraestructura para abordar la contingencia sanitaria.

 Además, el Subsecretario visitó las áreas comunes, principalmente recepciones y salas de espera que están debidamente segregadas y que cuentan con elementos de protección personal para los colaboradores y para los pacientes. También visitó las obras que se están realizando para ampliar la sala de espera de la Urgencia Respiratoria que permitirán tener una mayor capacidad frente a la demanda de la población.

 Clínica Biobío reiteró su máxima disposición para apoyar y articular la red asistencial de la zona. En la instancia, Arturo Zúñiga destacó el notable crecimiento en camas críticas de nuestra Clínica, junto a las medidas de segregación de pacientes adoptadas con la finalidad de evitar contagios.

 



Ver más novedades

Separacion