X

Novedades

Reserva tu Hora

Características de nuevo ecógrafo permiten realización de exámenes a pacientes con sobrepeso

La obesidad es una enfermedad que afecta la salud de las personas y genera diversas dificultades en sus vidas cotidianas, como encontrar ropa adecuada, utilizar un asiento en el transporte público o incluso realizarse un examen médico. Las ecografías son uno de ellos, pues el ultrasonido tiene un alcance limitado que dificulta la realización de este examen en personas que tienen un mayor volumen de grasa, pues no se alcanza a llegar al órgano que se quiere estudiar.

Por tal motivo, Clínica Biobío incorporó durante este 2019 un moderno ecógrafo que, gracias a su transductor especial y un ultrasonido con mayor alcance, permite lograr imágenes consistentes y claras, con independencia de la masa corporal del paciente.

Su profundidad de visualización de hasta 40 cm. promueve una medicina de precisión, al obtener imágenes de alta resolución que se adaptan al tamaño y las características específicas de los pacientes, lo que ayuda a los profesionales del servicio de imagenología a realizar diagnósticos más precisos.

Este tipo de exámenes son mínimamente invasivos, no emiten radiación, permiten un examen diagnostico eficiente, de bajo costo y rápido.

Si requieres una hora puedes contactarte al: 41 2734200 o de manera presencial en el segundo piso de nuestra clínica.



Ver más novedades

Separacion